Categoría: Novedades

El pasado domingo tuvo lugar en la localidad castellonense de Segorbe el III Curso de Ajedrez Francesch Vicent, que tuve el gusto de impartir una vez más y que cuenta en cada edición con más aceptación y participantes.

 

En esta ocasión se dieron cita una treintena de alumnos de diferentes procedencias, principalmente de la Comunidad Valenciana y Cataluña. Algunos de ellos ya habían asistido a las dos ediciones anteriores. En cada nuevo curso se va aumentando el número de participantes, prueba de la aceptación que están teniendo estas clases de ajedrez que la Escuela de Ajedrez Francesch Vicent tiene previsto mantener tres veces por temporada.

En las clases de ajedrez se trataron diferentes aspectos de la apertura, medio juego y finales. Los participantes del curso tienen acceso al material adicional del curso, en archivos pdf, bases de datos y 3 horas de clases de ajedrez en vídeo adicionales y complementarias al curso.

Una vez más las magníficas instalaciones de la Escuela de Ajedrez Francesch Vicent fueron escenario del curso, organizado por el C.A. Alto Palancia, con Miguel Ángel Malo Quirós como director del evento. El curso cuenta con el apoyo del Excelentísimo Ayuntamiento de Segorbe, que ya ha demostrado en ocasiones anteriores su apoyo al ajedrez.

En noviembre, en fechas aun por determinar, tendrá lugar el IV Curso de Ajedrez Francesh Vicent.

 

Template Settings

Color

For each color, the params below will give default values
Blue Red Oranges Green Purple Pink

Body

Background Color
Text Color

Header

Background Color

Footer

Select menu
Google Font
Body Font-size
Body Font-family
Direction

Para mejorar la experiencia del usuario, este sitio utiliza cookies. Si continuas navegando aceptas su uso. Más información