Categoría: Novedades

El pasado fin de semana tuve el placer de impartir el II Curso de ajedrez "Francesch Vicent" en la localidad castellonense de Segorbe, cuna del ajedrez moderno.

La actividad estuvo organizada por el Club de ajedrez Alto Palancia, con la colaboración del Excelentísimo Ayuntamiento de Segorbe y la dirección técnica de Miguel Ángel Malo Quirós, quien está al frente de la Escuela de ajedrez de la localidad segorbina. El evento reunió a un alto número de participantes con un interés común: mejorar su nivel ajedrecístico. Los asistentes llegaron desde diferentes localidades de Castellón, Valencia, Tarragona, etc.

Las formidables instalaciones del Club de Ajedrez Alto Palancia de Segorbe acogieron las clases de ajedrez en las que se trataron diversos temas: aperturas de ajedrez, medio juego y finales de partida, dejando los últimos minutos para charlar sobre diferentes temas relacionados con la competición y la preparación ajedrecística (apuros de tiempo en ajedrez, libros y autores recomendables, etc).

El ambiente fue muy bueno y la organización ofreció un almuerzo en el descanso que sirvió para retomar fuerzas y continuar con el estudio ajedrecístico.

En Junio se celebrará el III Curso de Ajedrez "Francesch Vicent" en Segorbe, en fechas que se anunciarán con antelación.

Para finalizar quisiera agradecer el interés mostrado por el Club de Ajedrez Alto Palancia y por el Excelentísimo ayuntamiento de Segorbe para realizar esta actividad. También, como no, a los participantes del evento procedentes de diversas e incluso lejanas localidades.

 

Template Settings

Color

For each color, the params below will give default values
Blue Red Oranges Green Purple Pink

Body

Background Color
Text Color

Header

Background Color

Footer

Select menu
Google Font
Body Font-size
Body Font-family
Direction

Para mejorar la experiencia del usuario, este sitio utiliza cookies. Si continuas navegando aceptas su uso. Más información