Categoría: Clases de muestra

Si quieres aprender una defensa de ajedrez agresiva con negras que te permita llegar a posiciones de ataque desde las primeras jugadas seguro que el Gambito Budapest es una buena opción. En las 3 horas de clases de ajedrez en vídeo que componen este curso te mostraré los trucos y celadas más frecuentes en esta apertura de ajedrez, y las ideas de ataque que permiten luchar por la iniciativa a las negras desde el primer momento.

Este curso no sólo te ofrece las clases de ajedrez en vídeo, sino que te ofrece visores con partidas de ejemplo de las variantes más importantes. Seré tu profesor de ajedrez durante este curso y podrás preguntar las dudas que te aparezcan relacionadas con el curso. Mi idea es poder ofrecerte los medios para que llegues a desenvolverte eficazmente usando el Gambito Budapest, que personalmente he usado con cierta frecuencia y que he estudiado y enseñado a mis alumnos en mis clases de ajedrez en más de una ocasión.

Un poco más abajo encontrarás la primera clase de ajedrez de este curso del Gambito Budapest, para que puedas verla y decidir si puede interesarte. Si finalmente te decides, puede contratar el curso en este enlace.

 

CLASE 1 DEL CURSO DE AJEDREZ GAMBITO BUDAPEST

Comenzamos con este tema el estudio del apasionante Gambito Budapest, un arma muy agresiva para sorprender a las blancas frente a 1.d4. Como veremos a lo largo de los temas que componen este curso, el Gambito Budapest está repleto de trucos e ideas de ataque, por lo que los jugadores que buscan posiciones complicadas y luchar por la iniciativa desde el primer momento, incluso con negras, estarán encantados de entrar en este Gambito.

Para comenzar, además de presentar el gambito en cuestión, empezamos a estudiar las líneas con 4.Dd4 que, aunque poco frecuentes, pueden emplearlas algunos jugadores que no conozcan bien la teoría y quieran aferrarse al peón de más.

Template Settings

Color

For each color, the params below will give default values
Blue Red Oranges Green Purple Pink

Body

Background Color
Text Color

Header

Background Color

Footer

Select menu
Google Font
Body Font-size
Body Font-family
Direction

Para mejorar la experiencia del usuario, este sitio utiliza cookies. Si continuas navegando aceptas su uso. Más información